Peluquería Unisex Cataleya
Peluquería Unisex Cataleya
Peluquería Unisex Cataleya


Conoce nuestra peluquería en Arrecife


Nosotros

Cataleya Peluquería Unisex pone a disposición de todos nuestros clientes los últimos tratamientos, cortes, tintes y peinados relacionados con el sector de la peluquería. Nuestras instalaciones están en Arrecife, Las Palmas.
 
Si quieres recibir asesoramiento profesional para realizar un cambio de look, en lo referente a cortes o tintes, no te preocupes, nosotros podemos guiarte a la hora de elegir un color o un corte nuevo, según las facciones de tu cara.
 
Para completar la labor de nuestro equipo de profesionales, trabajamos con las mejores marcas para ofrecerte los mejores resultados, mientras que cuidamos de tu cabello o piel. También realizamos tratamientos de estética y cuidados personales para que os sintáis guapos y relajados.
 
Utilizamos productos naturales como, por ejemplo, aceite de Argán y otros aceites recomendados para el cuidado de la piel y el cabello.
 
Además de contar con la formación necesaria para prestar este tipo de servicios, estamos en continua actualización y reciclaje de técnicas, moda y novedades que forman parte de nuestro sector. Un sector que está en continua evolución ya que las tendencias y modas cambian constantemente.
 
Nuestro compromiso es poder cumplir con tus peticiones, por ello, acudimos a ferias y eventos relacionados con la peluquería y estética, para ofrecerte las tendencias más modernas y tradicionales.
 
Además, damos un paso más para añadir a la calidad de los servicios un plus, nuestros precios. Conoce nuestras tarifas..
 
Contacta con nosotros y solita información sobre nuestros servicios de:
  • Corte
  • Peinados
  • Tintes​
  • Tratamientos de keratina
  • Tratamientos con aceites naturales

  • Botox capilar
  • Manicura y pedicura




Que la calidad no está reñida con el buen precio
​es algo que podemos demostrar